Noviembre 8, 2010

Cristiano Ronaldo recibirá indemnización por falsas acusaciones

El abogado de Ronaldo, Allan Dunlavy, explicó que el diario había admitido que las acusaciones eran falsas, se disculpó por ello y acordó que pagaría a Ronaldo por los daños y los costes legales de todo el proceso.

El diario publicó hace ahora más de dos años una información sobre una presunta salida nocturna del entonces jugador del Manchester United a un club de Hollywood cuando se encontraba en proceso de recuperación de una lesión en el tobillo.

En concreto, aquella pieza incidía en que el jugador incluso se atrevió a dejar las muletas para salir a la pista de baile junto con cuatro modelos.

En nombre del jugador, Allan Dunlavy aseguró ante el magistrado Sharp que aquellas informaciones supusieron una "ofensa y una vergüenza" para el atacante portugués.

Añadió que Ronaldo, como profesional, estuvo muy preocupado por su reputación y por cómo aquello podría ser recibido en el club al que entonces pertenecía, el Manchester United, por el técnico del equipo, Sir Alex Ferguson, y por la afición de los ‘Red Devils'.

Cristiano Ronaldo no compareció este lunes ante el Alto Tribunal de Londres, cuando se anunciaron las confesiones del periódico del Reino Unido, pero está previsto que se presente el martes antes de cerrar el caso.