Noviembre 19, 2010

Diego Maradona se acercó al Real Madrid

Maradona, que se encuentra de visita en la capital de España, donde residen su hija Gianinna y su nieto Leonel, se presentó en la ciudad deportiva madridista a primera hora de la tarde y pasó los quince minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación en uno de los banquillos junto a Mourinho, sin dejar de conversar con éste.

La conversación entre Maradona y Mourinho duró mientras la plantilla se entrenaba con Cristiano Ronaldo en el grupo. El portugués presentaba un vendaje compresivo en el gemelo izquierdo por las molestias que arrastra y que le impidieron terminar el partido amistoso que enfrentó a Portugal y España hace dos días.

La presencia de Maradona en Valdebebas se produce 24 horas después de que la Comisión Antiviolencia pidiera a la Federación Española de Fútbol la apertura de un expediente sobre el cruce de declaraciones mantenido por José Mourinho y el entrenador del Sporting, Manolo Preciado.

Antiviolencia considera que las mismas pueden haber contribuido a la creación de un clima hostil entre los participantes y asistentes al partido de la pasada jornada entre Sporting y Real Madrid, partido que había sido declarado de alto riesgo.