Diciembre 23, 2010

Demichelis y Camacho están en los planes del Málaga

Demichelis, que el miércoles estuvo convocado con el equipo alemán para jugar un partido de la Copa germana, tiene a su representante, Jorge Czysterpiller, en Málaga, aunque anoche presenció en directo en Sevilla el encuentro de la Copa del Rey que disputó el conjunto malagueño frente al hispalense.

Czysterpiller negocia, según las fuentes, la cesión de Demichelis, quien no cuenta para el técnico holandés Louis Van Gaal en el Bayern, en una operación en la que se baraja una opción de compra a la conclusión de la campaña valorada en tres millones de euros.

En el caso de Camacho, futbolista que solamente ha jugado dos partidos esta temporada con el conjunto madrileño -uno en la Copa del Rey y otro en la Liga de Europa-, la intención del Atlético es traspasarlo por una cantidad que ronda los dos millones de euros.

Otros jugadores por los que también se ha interesado el Málaga para la posibilidad de incorporarlos al equipo en los próximos días son el delantero brasileño de la Roma italiana Julio Baptista y el guardameta del Atlético de Madrid Sergio Asenjo.

Temas relacionados: