Enero 12, 2011

Villarreal se interesa en un lateral de quilates

El ex jugador de Real Madrid y Sao Paulo llegaría para sustituir al defensa lesionado Ángel López.

El rotativo afirma que el interés del club conocido como "submarino amarillo" por Cicinho se materializó el martes, cuando la directiva y el cuerpo técnico supieron que Ángel se mantendrá alejado de los terrenos de juego los próximos seis meses.

El canario del Villarreal, que se lesionó el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de temporada.

El defensor brasileño llegaría al equipo castellonense a través de una cesión gratuita que, según explica el diario romano, incluiría una opción de compra para el Villarreal al final de esta temporada.

"La negociación se hará en base a una cesión gratuita, probablemente con una opción de compra (no muy alta) para el final de la temporada, cuando Cicinho estará a doce meses del fin natural de su contrato" con el club 'giallorosso', avanza el periódico.

La operación ha llegado "por sorpresa", pero parece que conviene a todas las partes implicadas, informa "Corriere dello Sport".

El club romano, que atraviesa ciertos problemas económicos, podría ahorrarse el sueldo de un jugador que apenas dispone de minutos en el campo, mientras que el Villarreal reforzaría su zaga tras la baja de Ángel y Cicinho disfrutaría de continuidad en su juego.

El representante del jugador brasileño volverá a Roma el próximo viernes, cuando podría haber movimientos en la negociación.

De confirmarse la cesión, el defensa Cicinho volvería a la Liga española, donde ya jugó dos temporadas con el Real Madrid, entre 2005 y 2007.

Temas relacionados: