Enero 20, 2011

Valdano: "Mi relación con Mourinho es normal"

"Se han interpretado palabras mías como un recado al entrenador y muy mal debo haber hecho las cosas cuando se ha llegado a algo que nunca fue mi intención y que nunca pretendí", dijo Valdano a los informadores.

"Mourinho nos tiene que conducir a conseguir los mayores logros posibles, a ser mejores que el año anterior y esperamos seguir en esta tónica. No hay que darle más vueltas a esto, ni sacar las cosas de quicio. No entiendo cómo se ha podido organizar este revuelo por algo que ni hice", añadió el ejecutivo madridista.

Respecto a su relación con Mourinho, Valdano dijo que era "normal".

"Nos vimos el domingo y cenamos juntos la víspera. Nos 'mensajeamos' con frecuencia. No busquen nada raro, tenemos la relación lógica entre un director general y un entrenador del primer equipo", resaltó Valdano.

Preguntado por la posibilidad de que Ruud Van Nistelrooy acabe fichando por el Real Madrid, el director general fue claro.

"Estamos en ello. Esta semana va a ser definitiva en un sentido u otro para que este debate no nos acompañe por más tiempo", finalizó Jorge Valdano.

Temas relacionados: