Marzo 4, 2011

Cristiano Ronaldo, fuera de las canchas por dos semanas

El jugador luso tuvo que pedir el cambio durante el partido que disputó con su equipo este jueves ante el Málaga. Después de marcar su tercer tanto de la noche, sintió un pinchazo al apoyar la pierna izquierda y rápidamente pidió el cambio.

Después, en la zona mixta, aseguró a la prensa que su lesión no era muy grave, pero confirmó que no iba a jugar contra el Racing este domingo. Al final, las pruebas médicas a las que fue sometido en una clínica de Madrid confirmaron que también se perderá el encuentro que disputará el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu contra el Hércules.

Por otra parte, Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid, se tuvo que retirar del entrenamiento de este viernes con molestias físicas y las pruebas médicas confirmaron que estará tres semanas de baja por una lesión grado II del músculo aductor largo derecho.

El medio argentino tenía muchas posibilidades de jugar este fin de semana ante el Racing de Santander. La sanción del francés Lass Diarra, que vio su quinta amarilla en el enfrentamiento ante el Málaga, y la lesión del alemán Sami Khedira daban muchas opciones a Gago de estar presente en El Sardinero organizando el juego al lado de Xabi Alonso.

Ahora todas las miradas estarán puestas en Esteban Granero, que luchaba con Gago por hacerse con el puesto de titular. El canterano del Real Madrid tiene muchísimas posibilidades de volver a disfrutar de minutos. Esta temporada, ha participado en diez partidos de Liga y ha sumado 207 minutos en la competición. En la próxima jornada, tendrá opciones de aumentar sus estadísticas.