Marzo 7, 2011

Deportivo se quedó con el último juego de la fecha 27 en España

Después de tres empates consecutivos, el Deportivo encontró la meta rival por medio de sus delanteros y, gracias a este triunfo, se aleja de los puestos de descenso y a su rival, de las plazas europeas.

Los coruñeses se adelantaron con su mejor arma, una jugada de estrategia que transformó Iván Sánchez 'Riki', a cuatro minutos para el descanso y encarrilaron el choque en la reanudación con el acierto de Adrián López en un mano a mano con el meta chileno Claudio Bravo, pero la Real no se rindió y buscó el empate tras un gol de Agirretxe.

Ficha técnica:

2 - Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Rochela, Morel; Antonio Tomás (Rubén Pérez; min.65), Juan Rodríguez; Adrián, Míchel, Guardado; y Lassad (Riki; min.13. Desmarets; min.55).

1 - Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Demidov, Mikel (De la Bella; min.62); Rivas (Sarpong; min.62), Illarramendi; Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann (Ifrán; min.80); y Agirretxe.

Goles: 1-0; min.41, Riki. 2-0; min.57, Adrián. 2-1; min.65, Agirretxe.

Arbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Mostró amarilla a Illarramendi (min.69) por parte de la Real Sociedad; y a Colotto (min.73) y Rubén Pérez (min.84), por parte del Deportivo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato nacional de Liga, disputado en el estadio de Riazor ante unos 14.000 espectadores.

Resultados:

Lunes:

Deportivo    2 - Real Sociedad 1

Sábado:

Mallorca     1 - Valencia      2

Barcelona    1 - Zaragoza      0

At. Madrid   3 - Villarreal    1

Domingo:

Sporting     2 - Getafe        0

Hércules     1 - Almería       2

Málaga       0 - Osasuna       1

Levante      1 - Espanyol      0

Athletic     2 - Sevilla       0

Racing       1 - Real Madrid   3