Mayo 20, 2011

Stoichkov: "Con Guardiola como mi entrenador habrían saltado chispas"

En relación a la final de la Liga de Campeones que disputarán Barcelona y Manchester United el sábado 28 de mayo, en Londres, comentó que "el mejor consejo es que salgan con la mentalidad de ganar" y ha afirmado no tener el corazón dividido a pesar del que el Manchester cuente en sus filas con el búlgaro Dimitar Berbatov.

"Berbatov es mi compatriota y le deseo lo mejor posible, eso está claro, ahora, Barça es mucho Barça. Ojalá que tenga un papel clave y que pueda disfrutar. Es un jugador impresionante, que tiene mucho gol", apuntó.

El extremo también dijo que en caso de que no se consiga el trofeo, "nunca es un fracaso perder una final" ya que el "verdadero fracaso es para quienes no han llegado".

El ex internacional afirmó que este viernes es un día grande porque hace diecinueve años que se ganó la primera Liga de Campeones para el Barcelona.

"Fue un partido bonito, ganar a la Sampdoria no fue fácil. La verdad que fue un día muy bonito para todos nosotros y para el barcelonismo", recordó el búlgaro, quien señaló que el mejor momento fue el instante de coger la Copa.

Hristo, autor de 38 goles en la última campaña que disputó antes de recalar en el FC Barcelona, también tuvo palabras para la marca que esta logrando Cristiano Ronaldo este año con el Real Madrid: "Marcar 38 goles es un muy difícil de conseguir y es algo que está al alcance de muy pocos. Eso se conseguido gracias al equipo, al entrenador, porque un jugador es imposible que marque tantos goles si el equipo no juega para él".

Temas relacionados: