Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético de Madrid vs. Barcelona, un encuentro de altas tensiones

El partido entre ‘colchoneros' y azulgranas se robará las miradas en la vigésimo quinta fecha de la Liga Española. La confrontación entre los dos máximos rivales del Real Madrid, paradójicamente, podría beneficiar a los merengues, que enfrentarán al Espanyol. (Previo).

El regreso de la Liga de Campeones no le ha sentado demasiado bien a los equipos españoles, tres empates y una derrota, y dos de los afectados, Atlético de Madrid y Barcelona, se ven las caras en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid falló en casa ante el Oporto, con el que sólo consiguió empatar a dos goles. En la Liga las cosas no le van mucho mejor y está a tres puntos de los puestos europeos y a cinco de los de Liga de Campeones, sin que el efecto Abel Resino haya sido la revolución que se esperaba.

El Barcelona sigue siendo un sólido líder y su empate en Lyon (1-1) casi hay que considerarlo como bueno, habida cuenta de lo ocurrido. Pero, por otro lado, lleva tres partidos sin ganar y el Real Madrid le ha recortado la diferencia en cinco puntos en la Liga.

Antes, el sábado, el Real Madrid jugará en Montjuic ante el Espanyol, verdugo de sus vecinos la jornada pasada. La derrota ante el Liverpool en el Bernabéu (0-1) puede pasar factura o servir de acicate.

Publicidad

El Real Madrid, caso de ganar, dormiría el sábado a cuatro puntos del Barcelona, lo que podría ser otro aspecto a tener en cuenta en el partido del Calderón. Una derrota de los blancos, por el contrario, también podría tener su influencia en unos y otros.

Siguiendo por la parte alta de la clasificación, el Sevilla viaja a Bilbao y el Villarreal a Sevilla para medirse al Betis. Mientras, el Valencia ve una oportunidad, si derrota en casa al Valladolid, de volver a puestos de Liga de Campeones.

Publicidad

El Málaga recibe a un Recreativo que mira con recelo a sus espaldas porque el descenso está cerca, muy cerca.

Por la parte de abajo de la clasificación los partidos son ya algo más que trascendentales.

El Numancia recibe al Deportivo y el Mallorca viaja a Gijón para medirse al Sporting, mientras que Osasuna viaja a Santander para disputar ante un Racing un partido que puede servir para asegurar su recuperación de las últimas semanas.

La Liga está en todo su esplendor. Cada punto es vital y todos los equipos se juegan media temporada. Es fútbol de Primera.

Publicidad

Partidos de la jornada

Sábado

Publicidad

Athletic - Sevilla
Espanyol - Real Madrid

Domingo

Málaga - Recreativo
Almería - Getafe
Numancia - Deportivo
Sporting - Mallorca
Racing - Osasuna
Atlético de Madrid - Barcelona
Valencia - Valladolid
Betis - Villarreal

Madrid (España)

  • Publicidad