Marzo 20, 2009

Lionel Messi sólo tiene ojos para el Barça

Messi participó este jueves en un acto solidario, como padrino de un libro escrito por periodistas, y quiso evitar malentendidos cuando se le preguntó si escucharía una oferta de algún candidato en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

"Lo he dicho muchas veces: si por mí fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barcelona. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero como la felicidad y estar en el Barça", subrayó Messi, quien se encuentra en un momento de constante ascenso en su carrera deportiva.

El futbolista está contento con la trayectoria que ha emprendido este año el Barcelona y, aunque no se refirió a las opciones de obtener el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones), afirmó que su equipo "está bien" en lo físico y en lo mental.

Dijo también que respeta al Real Madrid, pero que en el Barcelona no se le tiene "miedo", después de la trayectoria de los últimos meses en los que el equipo de Juande Ramos recortó de doce a seis puntos la ventaja del líder.

"Sabemos que pelearán hasta el final", comentó el jugador, quien aceptó con agrado los elogios que recientemente le brindó el actual seleccionador inglés, Fabio Capello, quien comparó a Messi con el nivel de Maradona y Pelé cuando fueron jugadores.

"Capello siempre me elogia. Me agrada. Más que la época de Messi, me gustaría que fuese la época del Barcelona y que dure", señaló el jugador, quien reconoció que habla con Ronaldinho, actualmente en el Milán, "de vez en cuando.

Barcelona (España)