Abril 18, 2009

Barcelona y Real Madrid ganaron, todo sigue igual en España

Messi anotó su vigésimo gol de liga de esta temporada a los 19 minutos de juego, con lo que selló la sexta victoria consecutiva en la Liga Española del Barça, que también es semifinalista en la Liga de Campeones europea.

El artillero recibió el pase de Xavi, pasó a un grupo de defensores y remató un poderoso tiro que derrotó al arquero Vladimir Stojkovic.

Mientras tanto, el brasileño Marcelo le ofreció un nuevo éxito al Real Madrid en casa del Recreativo de Huelva. Tras el 0-1, merengues y azulgranas piensan en el ‘superclásico' que protagonizarán dentro de dos semanas en el estadio Santiago Bernabéu.

En otro encuentro, el Atlético Madrid ganó 3-0 en casa al Numancia y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones por sobre el Valencia por diferencia de goles, gracias a los remates del mediocampista argentino Ever Banega, del delantero uruguayo Diego Forlán y del extremo portugués Simão Sabrosa en el segundo tiempo.

El Atlético y el Valencia tienen 49 puntos cada uno y este último tiene la posibilidad de acortar la brecha de ocho puntos que mantiene con el Sevilla, situado en el tercer lugar, cuando reciba a los andaluces el domingo.

El Málaga continúa en la séptima posición con 47 puntos, tras un empate 1-1 en casa con el Real Mallorca. El Villarreal, en sexto lugar con 48 puntos, enfrentará el domingo (1500 GMT) al Real Valladolid en calidad de visitante.