Mayo 21, 2009

Aquivaldo Mosquera asegura que su salida del Sevilla es “inminente”

"Me encantaría volver a México, mucho más al América", agregó el defensor al diario Récord, en una conversación en la que aclaró que hasta la fecha no está enterado de ninguna oferta oficial de equipos mexicanos por sus servicios.

Algunos medios señalan que Mosquera se perfila como posible fichaje del América, aunque el conjunto de las ‘aguilas' han expresado que mantendrán la plantilla de jugadores que actualmente trabajan con el director técnico mexicano Jesús Ramírez.

Mosquera comentó que revisará con su representante las ofertas de equipos interesados para tomar una decisión sobre su futuro.

El zaguero dijo que le agrada la idea de volver a México porque "es un bonito país, me gusta mucho y a mi familia le encanta. Si se llegara a concretar, no lo vería como un retroceso en mi carrera".

Mosquera vistió la camiseta del Pachuca durante cuatro torneos entre 2005 y 2007 con un total de 77 partidos disputados, antes de salir a España tras la conquista del equipo mexicano del campeonato del Torneo Clausura 2007.

Con Sevilla, el máximo logro del ex defensor de Atlético Nacional fue la Supercopa de España en 2007.

México DF (México)

Temas relacionados: