Mayo 22, 2009

¿Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

El boletín señala que ante "determinadas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en referencia al supuesto fichaje del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, el club quiere desmentir categóricamente dichas informaciones".

"No existe preacuerdo para este efecto ni con el jugador, ni con su agente ni con el Manchester United", añade el comunicado, que reconoce que "el Real Madrid pretendió el traspaso del jugador el pasado verano y el Manchester United dejó claro que es intransferible".

Previamente, el ex vicepresidente del equipo Juan Onieva dijo en una entrevista por radio que estaba al tanto del preacuerdo con el extremo portugués, firmado por el ex presidente Ramón Calderón.

Onieva indicó que era una obligación de ambas partes pactar una indemnización si alguno cambiaba de opinión antes del 30 de junio.

"No continuaría con ello. Si tuviera que tomar una decisión impugnaría el acuerdo. Creo que es una locura", aseveró Onieva en la entrevista. "Sólo conozco los términos en general, no he visto el documento" agregó.

El entrevistador mencionó la cifra de 100 millones de euros (138 millones de dólares), a lo que Onieva contestó: "Creo que es un poco menos que eso, porque el acuerdo se hizo en libras esterlinas".

"En términos de cifras, hasta donde sé, no es correcto pagar esa cantidad de dinero, especialmente en tiempos como estos. Es casi ofensivo. Tampoco creo que él sea la solución para el Real Madrid", sentenció.

Onieva, el ex presidente Florentino Pérez y el poco conocido Eduardo García afirmaron que se presentarán a las elecciones del próximo 14 de junio para presidir al club español.

Sin embargo, medios españoles reportaron este viernes que Onieva retiró su candidatura.

Madrid (España)

Temas relacionados: