Junio 16, 2009

Está en duda la continuidad de Víctor Valdés con Barcelona

Ginés Carvajal se reunió en las oficinas del club con el secretario técnico, Txiki Beguiristain, y con el director del área de fútbol, Raúl Sanllehí, pero sin llegar a avanzar en las negociaciones.

Según algunas informaciones, Valdés habría solicitado un considerable aumento de ficha (9 millones de euros brutos por temporada), una cantidad que se alejaba de los parámetros económicos manejados por el cuadro catalán.

Ante la dificultad de acceder a la renovación del contrato - el Barcelona le ofrecía un compromiso por cinco temporadas - desde el club se plantean dos posibilidades: que el portero finalice su contrato con el club o ponerlo en el mercado.

Inmerso en la renovación de parte de su plantilla para la próxima temporada, al Barcelona se le abrió un nuevo frente, ya que el puesto de portero se daba por bien cubierto ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo con Valdés.

Según una información ofrecida por el canal español TV3, el equipo catalán comenzó a negociar por el joven guardameta del Valladolid, Sergio Asenjo, un portero de 20 años al que se le seguía desde hace tiempo.

Barcelona (España)

Temas relacionados: