Junio 17, 2009

Almería confirmó el fichaje de Fabián Vargas

El portal del equipo ‘rojiblanco' reconoce en Vargas, de 29 años, a un hombre que "aportará potencia, calidad y experiencia al centro del campo del conjunto que dirige Hugo Sánchez". Almería señala que el bogotano cuenta con un palmarés de títulos "impresionante".

Vargas fue campeón con la Selección Colombia de la Copa América 2001; tres títulos de la Liga Argentina con Boca Juniors, equipo con el que también conquistó una Copa Intercontinental y cuatro recopas suramericanas; un Mundial de Clubes con el Internacional de Brasil y tres títulos locales con el América de Cali.

Almería también destacó la elogiada actuación del jugador colombiano en el compromiso que la selección ‘cafetera' cayó por la mínima diferencia ante Argentina en las Eliminatorias Suramericanas.

"Vargas es un jugador de mucha calidad, que mueve con criterio el balón y que encima goza de potencial físico, por lo que aporta polivalencia al centro del campo, al margen de su experiencia. No en vano también es recuperador y se entrega por completo", concluyó la página web.

El colombiano se vincularía a los trabajos de pretemporada del onceno andaluz el próximo 14 de julio.