Junio 22, 2009

Cristiano Ronaldo está ansioso por jugar con Raúl, Casillas y Kaká

"El Real Madrid es un equipo que está habituado a ganar, como también el Manchester United", agregó el futbolista portugués en declaraciones a la prensa lusa en un hotel del Algarve donde está de vacaciones.

Rolando considera que "al principio siempre es complicado". "Estuve seis años en el Manchester y en Inglaterra el fútbol es más físico, más rápido.", dijo.

El internacional luso reconoció que ha hecho realidad un viejo deseo. "Ya lo había dicho antes en algunas entrevistas, el Real Madrid siempre fue un club en el que quería jugar".

Señaló también que deseaba aprovechar sus declaraciones "para pedir a los hinchas del Manchester" que comprendan su "decisión" y recalcó que para él este "será un desafío muy grande".

Ronaldo decidió romper el silencio que ha rodeado las vacaciones que pasa en Portugal desde el fin de semana pasado y salió de su residencia para hablar con los periodistas que lo asediaban a las puertas del exclusivo complejo turístico privado de Vale do Lobo, en el Algarve.

La empresa lusa Gestifute, que representa a Ronaldo, había asegurado poco antes en un comunicado que el futbolista no había hecho ni iba a hacer declaraciones y calificó de falsas las que algunos medios le atribuían.

Sin embargo, el ex jugador del Manchester United, que suele tener preferencia por las entrevistas exclusivas, optó al final por satisfacer la curiosidad de la prensa y contó que "todavía" no tiene casa en Madrid, pero ya "aprende español".

Ronaldo aseguró que va a "comenzar en grande, con fuerza, a dar lo mejor" y explicó que ya ha realizado "todos los exámenes y está todo perfecto".

"Éste será un nuevo desafío, pero mi carrera -dijo- siempre estuvo llena de desafíos. Las expectativas en relación a mí son grandes, pero estoy habituado a eso".

Según el canal de televisión luso "SIC" Ronaldo se sometió en Lisboa a exámenes físicos el pasado sábado y el domingo con asistencia de un médico del Real Madrid.

"Todavía no sé cuándo será la presentación -indicó el jugador- pero quiero llegar a Madrid y comenzar bien la pretemporada".

"En estos momentos, lo que quiero es descansar, si ustedes me lo permiten", añadió casi en tono de súplica el internacional luso, que ocupa una de las lujosas residencias del complejo turístico del sur de Portugal junto a varios miembros de su familia desde el pasado domingo.

Temas relacionados: