Julio 7, 2009

Johnatan Estrada prefirió otro destino. No irá a España

Romano aseguró que su representado optará por jugar el campeonato Apertura de Argentina, ya que hay un grupo empresarial que quiere hacerse con sus derechos en propiedad, mientras que la Real lo tendría en calidad de cedido hasta final de temporada para valorar luego su contratación definitiva.

La larga espera para completar la negociación ha estado motivada, según fuentes del club de San Sebastián, por los problemas del jugador para lograr un visado que le permita viajar a Europa, aunque esto no ha hecho más que acrecentar las dudas sobre si el centrocampista de Millonarios quiere o no jugar en la Liga española.

Mejor van las gestiones del cuadro español para incorporar a Carlos Bueno, el delantero de Peñarol con el que las negociaciones están ya muy avanzadas, y que podría ser el primer jugador en presentarse ante los medios de prensa en el estadio de Anoeta.

El interés por la cesión de un lateral izquierdo se ha ralentizado, ya que todo queda a expensas de que se consume la marcha de Xabi Castillo, algo que podría estar más o menos cerca dados los vaivenes que se han producido en los últimos días en las distintas negociaciones que afectan al defensa vizcaíno.