Julio 12, 2009

Cristiano Ronaldo “no tiene pose de estrella" y es un “jugador absolutamente normal”

"He visto a Cristiano como sabía que era. Un jugador absolutamente normal. El primero en llegar a los entrenamientos. Se ha integrado con sus compañeros y no tiene ninguna pose de estrella", manifestó Pellegrini.

"No es un jugador anormal sino de gran capacidad futbolística. Se ha integrado rápido a un club como el Real Madrid. Una cosa es la imagen que se da exteriormente y otra como es el jugador, y es normal y sencillo", añadió.

El técnico chileno espera conocer más al astro portugués en los diez días de pretemporada en Dublín tras los tres primeros días de entrenamientos en la capital de España.

"Con Cristiano he tenido conversaciones normales, no hemos intentado darle a él todo lo que pensamos tácticamente ni a ningún jugador del equipo. Estamos haciendo las cosas con la graduación necesaria para integrarse poco a poco. Los días en Irlanda son para ir conociéndolos más", aseguró.

"Desde el comienzo Cristiano se ha integrado sin ningún problema en los tres días de trabajo. Como todos, sabe las aspiraciones del Real Madrid. Se está armando un plantel para ganar todo".