Julio 15, 2009

Lionel Messi quiere repetir los títulos de la temporada anterior con el Barcelona

"Espero poder repetir lo de la temporada pasada", afirmó el jugador, aunque admitió que "volver a hacer el año" que completó el conjunto de Pep Guardiola.

Además, preguntado por los movimientos de mercado que se están dando en la Liga española, comentó: "No es cosa mía, no tengo nada que opinar".
Messi, que se encuentra en Los Ángeles apurando sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada de su equipo, agradeció el premio otorgado por ESPN Deportes al Atleta Latino del Año.

"Es muy lindo, todos los premios son importantes y especiales", declaró el jugador a los medios en español. "Estoy tranquilo, disfrutando de mi familia", añadió un Messi que reconoció sentirse totalmente ajeno a todo lo que rodea a Hollywood.

"No me llama nada la atención, me llama más la tranquilidad de Barcelona y Argentina", declaró.

El premio "Atleta Latino del Año" se lo otorgó la cadena ESPN Deportes a Messi por su "excepcional rendimiento en el mundo del fútbol".

A la gala, celebrada en un restaurante del centro de la ciudad, asistieron miembros del equipo nacional de fútbol de EEUU, como Jozy Altidore o Jonathan Spector, y actores como la colombiana Sofía Vergara o el mexicano Demian Bichir.

Temas relacionados: