Julio 15, 2009

Forlán, Agüero y Rodríguez se quedan en Atlético de Madrid

"No hay nada", indicó el máximo mandatario del Atlético, que advirtió de que no negociará ni por 25 ni por 30 millones de euros con Barcelona el pase del uruguayo y recalcó: "No vendemos ni a Forlán ni a ningún jugador".

"Estoy tranquilísimo, porque Agüero, Simao, Forlán y Maxi están en nuestros planes y no los vamos a vender", añadió Cerezo, al que "no" le preocupa lo que haya dicho Joan Laporta, presidente del Barcelona, ni el padre de Forlán sobre la posible llegada del delantero charrúa al conjunto azulgrana.

En el capítulo de fichajes, el presidente del Atlético afirmó que "posiblemente llegue algún refuerzo" al equipo rojiblanco "para el centro del campo".

Cerezo viajó este miércoles a Los Ángeles de San Rafael para cenar con la plantilla del Atlético. "Vamos a cenar aquí todos. Están todos menos Pernía, que me gustaría que estuviera. Me han dado la noticia de que ha abandonado la UCI (tras el accidente de tráfico sufrido la pasada semana) y espero que se recupere pronto", declaró.

Además del presidente, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, y Jesús García Pitarch, director deportivo, entre otros directivos de la entidad, también se desplazaron esta noche a la concentración de pretemporada de Los Ángeles de San Rafael para cenar con la plantilla y el cuerpo técnico.