Julio 20, 2009

Ronaldo se roba las miradas y Benzema hace el gol para Real Madrid (fotos)

Real Madrid, en cuyo banco técnico tambien debutó Manuel Pellegrini, mostró cansancio físico en los primeros minutos. La afición puso su ojos en cada malabarismo de Cristiano Ronaldo y en menor medida del debut de Garay y Benzema, el más brillante de todos en el encuentro.

En sus primeros minutos como jugador madridista, Cristiano fue más exhibicionista que efectivo.

Cuando toco su primer balón, se marchó con él para eludir a tres rivales con su velocidad hasta que fue derribado.

En el segundo entregó un pase de taco. Al tercero hizo una bicicleta que se llevó el aplauso de los espectadores.

El portugués, ex Manchester United, tuvo un solo socio que entendió sus desmarques: José María Gutiérrez 'Guti'.

Pellegrini respetó la tradición en su primera formación titular. A la espera de la vuelta de jugadores importantes, alineó de inicio a los capitanes Raúl y Guti. También a Higuaín, máximo goleador de la pasada campaña. Todo bajo un 4-4-2 con extremos que abandonaron las bandas en todo momento.

Los primeros esbozos del nuevo Real Madrid se ven principalmente en la velocidad de juego. La intención de jugar de primera y presionar al rival si las fuerzas lo permiten.

El francés Benzemá disparó a puerta hasta en cinco ocasiones, hasta que encontró el premio del gol, a cinco minutos del final.

Ficha técnica.

Shamrock Rovers - 0: Murphy; Flynn, Maguire, Silves, Bermingham; Gal-Andrezly, Rice, Robinson, O'Connor; Jurco y Amond. También jugaron: Duggan, Price, Bradley, Cahill, Treacy, Purcell, McGill, Baker, Twigg y Madden.

Real Madrid - 1: Dudek; Torres, Pepe, Metzelder, Marcelo; Gago, 'Lass, Guti, Cristiano; Higuaín y Raúl. También jugaron: Salgado, Heinze, Garay, Drenthe, Sneijder, Parejo, Benzema, Negredo y Tébar.

Goles: 0-1, m.87: Benzema.