Julio 23, 2009

Jonathan Estrada está ansioso por debutar con la Real Sociedad

El jugador cedido por Millonarios para esta temporada dejó una muy buena impresión en los entrenamientos celebrados hasta la fecha, pero su evaluación definitiva no se dará hasta el 1 de agosto, cuando la Real comience a jugar partidos y puedan medirse sus verdaderas aptitudes.

Estrada, de momento, ya observó cuáles son las principales novedades que se encontró en sus primeros días en San Sebastián, entre las destacó "el buen estado del terreno de juego", que tiene la hierba más baja que en su país, y el balón oficial, cuyo peso es distinto al que está acostumbrado.

"La pelota es mucho más rápida, cuesta cogerle el tiro y al ser diferente hace todo un poco más complicado, aunque es cuestión de coger confianza poco a poco", comentó el futbolista suramericano.

La nómina de jugadores de ese continente, actualmente compuesta por Estrada y Claudio Bravo, podría incrementarse este fin de semana ya que todo parece estar preparado para la llegada del jugador uruguayo de Peñarol Carlos Bueno.

Estrada y Bueno son dos jugadores que cuentan con la aprobación del entrenador Martín Lasarte y en buena parte constituyen una apuesta personal del nuevo técnico, que se juega mucho de su crédito con el rendimiento que puedan ofrecer ambos futbolistas en la temporada que se iniciará a finales de agosto.

Temas relacionados: