Julio 24, 2009

Huntelaar vuelve a los entrenamientos del Real Madrid tras frenar su salida

El español Esteban Granero, nueva contratación del Real, también acaparó todos los focos de la primera sesión de trabajo del conjunto blanco tras su estancia en Irlanda.

Casi nadie apostaba por la presencia del holandés en la sesión de este viernes. Todo parecía hecho para el traspaso del jugador al fútbol alemán. Sin embargo, en el último momento, el holandés se echó para atrás y este viernes trabajó junto al resto de sus compañeros. Su presencia en la Ciudad Deportiva del Real Madrid es un síntoma significativo de que, de momento, la operación salida de Jorge Valdano y Miguel Pardeza se atasca. Sólo Javier Saviola y Javi García, traspasados al Benfica portugués, han podido salir de la entidad madridista.

El resto de la sesión estuvo marcada por la presencia de Esteban Granero y por los ejercicios de recuperación de los lesionados. El holandés Ruud Van Nistelrooy y el malí Mahamadou Diarra, se entrenaron en solitario. Durante quince minutos corrieron alrededor del campo y después entraron al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para ejercitarse junto al portugués Pepe y el canterano Miguel Palanca.

El resto de los jugadores del Real Madrid, incluido Arjen Robben, se entrenaron sin problemas. Parece que el extremo holandés se recuperó completamente del golpe que sufrió con Royston Drente en la concentración de Irlanda y que le impidió disputar el primer partido de la pretemporada. Si Manuel Pellegrini lo estima conveniente, podría jugar en el estadio Santiago Bernabéu este próximo domingo ante el Al Ittihad en la Copa de la Paz.