Agosto 31, 2009

Real Madrid estaría dispuesto a hacer una última oferta por Ribéry

Las "relaciones diplomáticas" entre el club español y el alemán se restablecieron el pasado jueves, después de que el equipo germano fichara al ya ex madridista Arjen Robben por 25 millones de euros, señala el periódico en su edición digital.

"Florentino Pérez, el presidente madridista, espera una nueva llamada de su homólogo alemán (Karl-Heinz Rummenige) a propósito de Rafael Van der Vaart, el centrocampista holandés", agrega.

Pérez "desplegará entonces su ofensiva" por Ribéry, que consistirá en "un 'pack' compuesto por Van der Vaart más entre 35 y 40 millones de euros", que "se corresponden con cerca de los 55 millones de euros que el club merengue había reservado, desde el inicio del mercado, para la operación Ribéry".

Sin embargo, el fichaje del "Kaiser" se puede volver a truncar, ya que el agente de Van der Vaart declaró que su jugador quiere quedarse en España.

"Rafael y yo hemos tenido una entrevista en la mañana de este lunes con Manuel Pellegrini (el técnico del Real Madrid) y con Jorge Valdano (director general) y "nos han dicho que Rafael finalmente se quedará en el Real Madrid esta temporada", indicó el representante del jugador a la revista "Votebal International".

"Nos sorprendió un poco pero, por a partir de ahora, Rafael va a luchar por quedarse con una plaza", sentenció.