Septiembre 17, 2009

Barcelona vs. Atlético de Madrid, el juego más destacado de la tercera jornada (previo)

Ambos equipos zanjaron su estreno continental con sendos 0-0 -bueno el del Barça en San Siro frente al Inter Milán y decepcionante el del Atlético en el Vicente Calderón contra el Apoel chipriota-.

En la Liga, el Barcelona ganó sus dos partidos, en los que marcó cinco goles y recibió ninguno, y el Atlético no conoce la victoria y tan solo suma el punto del empate de la pasada jornada en casa frente al Racing.

El Real Madrid, por su parte, buscará su tercer triunfo consecutivo. Será en el Santiago Bernabéu ante el modesto Xerez, un recién ascendido al que le costó incluso conformar la plantilla y que es penúltimo, sin puntos y sin goles a favor.

El Valencia y el Athletic, los otros dos equipos que ganaron sus dos partidos, llegarán al inicio de este 'acelerón' del torneo doméstico después de disputar su primer encuentro en la fase de grupos de la nueva Liga Europa.

Como Barça y Real Madrid, los dos jugarán en casa. El Valencia ante el Sporting y el Athletic frente al Villarreal, otro de los aspirantes a luchar de nuevo por la 'Champions' que de momento empató sus dos encuentros.

Programa de partidos:

Sábado:

Deportivo - Espanyol
Mallorca - Tenerife
Osasuna - Sevilla
Málaga - Racing
Barcelona - Atlético

Domingo:

Athletic - Villarreal
Zaragoza - Valladolid
Almería - Getafe
Real Madrid - Xerez
Valencia - Sporting