Septiembre 23, 2009

Colombiano Jonathan Estrada empieza a tener problemas en España

Inicialmente en los partidos amistosos de agosto el colombiano fue uno de los jugadores más destacados tras sorprender en el encuentro del Centenario ante el Real Madrid en Anoeta y ser considerado como el mejor futbolista en el torneo en Tenerife que la Real se adjudicó.

A partir de ahí ha llegado su declive y las críticas constantes a su forma de jugar, hasta el punto de que en el último partido de Liga contra el Girona fue sustituido y señalado por la hinchada como el responsable del pésimo partido disputado por su equipo en el primer tiempo.

La aparición del francés Antoine Griezzman juega además en contra de Estrada, ya que la afición ha exigido que el futbolista francés asuma la titular y sea el colombiano el que tenga que ganarse el puesto.

El técnico Martín Lasarte no lo tiene claro, al menos no deja ver sus intenciones, a pesar de que hace pocas semanas dijera que Griezzman "está llamando a la puerta" del once inicial, que podría liderar dentro de cuatro días el encuentro ante el equipo español.

Para el encuentro el estratega uruguayo tiene la duda del lateral De la Bella, que actualmente se ha preparado junto a Xabi Prieto al margen del grupo, aunque su convocatoria no puede darse todavía por descartada. En otro caso Sarasola repetiría en el lateral.