Octubre 24, 2009

Real Madrid no pudo con el Sporting de Gijón

El Real Madrid llegaba a Gijón tras el varapalo sufrido frente al Milán en la Liga Europea y con muchas ausencias de hombres importantes: Cristiano Ronaldo, Benzema o Higuaín y enfrente iba a encontrarse con un Sporting en el mejor momento de las últimas dos temporadas, dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles.

En este contexto, El Molinón registró un lleno absoluto con un público entregado a su equipo y expectante, el cual quería ver la primera victoria sobre su rival de turno en los últimos 15 años.

Sin embargo, ningún equipo pudo hacer daño y ambos tuvieron que resignarse con la división de puntos.

A su vez, Atlético Madrid, que este viernes destituyó a su director técnico Abel Resino y nombró a Quique Sánchez Flores (vio el partido en el banco), no pudo contener al Mallorca.

De nada le sirvieron dos penaltis, uno fallado y otro marcado por el uruguayo Diego Forlán, ni las dos expulsiones de su contrincante, ni siquiera adelantarse en el marcador, porque el partido acabó con un empate insuficiente, impensable para un equipo que partió con el objetivo de la 'Champions', pero que está en posiciones menores.

Al final, en el último suspiro, Mallorca salvó los papeles con la diana de Borja Valera.

Resultados sábado 24 de octubre
Atlético Madrid 1-1 Mallorca
Sporting Gijón 0-0 Real Madrid
Sevilla 0-0  Espanyol

Domingo 25 de octubre
Getafe vs. Athletic Bilbao
Racing Santander vs. Osasuna
Tenerife vs. Xerez
Valladolid vs. Deportivo La Coruña
Villarreal vs. Málaga
Almería vs. Valencia
Barcelona vs. Real Zaragoza

Temas relacionados: