Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo le sigue dando malas noticias a Real Madrid

El volante portugués no pudo entrenar este miércoles con sus compañeros, y tuvo que seguir la recuperación de una lesión de tobillo en el gimnasio, por lo que su presencia en el clásico del próximo sábado ante Atlético de Madrid está prácticamente descartada.

"Tras la revisión sometida a Cristiano Ronaldo este miércoles en la clínica Sanitas La Moraleja, no se observa mejoría clínica en el edema óseo de la cara medial del tobillo derecho. Por lo que el jugador no puede iniciar los entrenamientos debiendo proseguir con el tratamiento y el trabajo en descarga. Pendiente de control evolutivo", reza el escueto parte emitido por el club.

En el mismo, por lo tanto, no se especifica si podría llegar a tiempo para entrar en la lista del técnico chileno Manuel Pellegrini y reaparecer el sábado en el derbi ante el Atlético de Madrid, aunque es una opción que está prácticamente descartada ante la cercanía del encuentro y el hecho de que el portugués no puede ejercitarse junto a sus compañeros, ya que debe seguir trabajando en el gimnasio, como hizo esta tarde.

El jugador luso sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo derecho el 30 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputó frente al Olympique de Marsella, en el que anotó dos tantos, el segundo cuando ya estaba lesionado.

Reapareció el 10 de octubre durante el encuentro que enfrentó a Portugal con Hungría en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, pero recayó y tuvo que ser sustituido.

Publicidad

Desde entonces no volvió a jugar y se perdió los siete últimos encuentros jugados por el equipo de Manuel Pellegrini, frente a Sevilla, Valladolid, los dos contra el Milán, Sporting, Alcorcón y Getafe, de los que tan solo ha logrado vencer al conjunto pucelano y al getafense.

El tobillo del portugués será examinado en los próximos días por el cirujano holandés Niek Van Dyjk, que ya le intervino hace año y medio, cuando era jugador del Manchester United.

Publicidad

  • Publicidad