Noviembre 5, 2009

Cristiano Ronaldo seguirá en tratamientos médicos

El diagnóstico es "existencia de edema óseo en el tobillo derecho y hueso supernumerario 'os tibial' que provoca el cuadro anteriormente descrito, debido al traumatismo sufrido el 30 de septiembre".

Así lo informó el Real Madrid a través de su página web, en la que indica que dentro de quince días el jugador pasará de nuevo consulta con el doctor holandés, que ya operó el tobillo derecho del jugador en 2008.

Por ello, se va a continuar el tratamiento que se estaba realizando en Madrid y dentro de quince días el jugador portugués será nuevamente evaluado por el doctor Van Dijk.

"Los servicios médicos del Real Madrid consideraron esencial conocer los antecedentes de esta lesión y del tratamiento que tuvo en aquel momento, para, posteriormente, y de forma conjunta con el doctor Van Dijk, decidir continuar el tratamiento dos semanas más, a partir de este jueves", agrega el comunicado del club.

De acuerdo a los plazos que señala el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no podría jugar el doble enfrentamiento de repesca para el Mundial 2010 entre Portugal y Bosnia los días 14 y 18 de noviembre, y si la recuperación es la esperada sí llegará a tiempo para el partido de liga contra el Barcelona el último fin de semana de este mes.

Temas relacionados: