Noviembre 8, 2009

Sevilla derrotó al Villareal y es tercero en la Liga Española

Los locales se adelantaron con Luis Fabiano en el minuto 9, igualó el francés Robert Pires en el 28, David Fuster puso el 1-2 en el 59, el artillero brasileño empató dos minutos más tarde con su quinto tanto liguero y el maliense Frederic Kanoute firmó el 3-2 en el 66.

Por otra parte, Valencia no tuvo problemas para conservar la cuarta plaza al vencer fácilmente en Mestalla al Zaragoza por 3-1, con goles de Juan Manuel Mata, Pablo Hernández y David Villa, su octavo liguero que le coloca líder de los máximos artilleros, mientras el colombiano Abel Aguilar hizo el de los visitantes.

Aunque finalizó con nueve por las expulsiones de Riki (m.25) y Sergio (m.72), el Deportivo venció por 0-2 a domicilio al Getafe, con tantos de Mista (m.13) y del brasileño Luis Filipe (m.60) para arrebatar la quinta plaza al Mallorca.

El Tenerife se dejó escapar el triunfo en casa ante el colero Málaga. Ganaba por 2-0, obra del argentino Román Martínez (m.18) y de Alfaro (m.26), acortó el portugués Edinho (m.28) y equilibró Javi Torres (m.77).

El Sporting de Gijón, séptimo, ratificó su condición de equipo revelación de este campeonato al derrotar por 1-0 (el croata Mate Bilic en el m.3) al Espanyol, que interrumpió una racha de siete jornadas sin perder.

Resultados décima fecha

Sábado, 7 de noviembre

Getafe 0 - 2 Deportivo La Coruña
Tenerife 2 - 2 Málaga
Barcelona 4 - 2 Mallorca Estadio
Atlético Madrid 2 - 3 Real Madrid

Domingo, 8 de noviembre

Almería 2 - 0 Osasuna
Racing Santander 0 - 2 Athletic Bilbao
Sporting Gijón 1 - 0 Espanyol
Valladolid 0 - 0 Xerez
Valencia 3 - 1 Real Zaragoza
Sevilla FC 3 - 2 Villarreal

 

Temas relacionados: