Noviembre 18, 2009

Más de año y medio tardó Gabriel Milito para volver a las canchas

"Fue un día muy especial, recuperé antiguas sensaciones después de tanto tiempo sin jugar", según explicó a los medios oficiales del club.

El central aseguró sentirse "muy bien" durante los 45 minutos que disputó compartiendo el eje de la defensa con Rafael Márquez y afirmó que su presencia ante el Bolívar es un paso más hacia su recuperación total.

El defensa argentino, que desde hace un mes se entrena junto al resto del equipo, explicó que "las cosas han cambiado mucho últimamente" y que ha ganado "mucha más confianza, seguridad y optimismo".

"Estoy dando pasos muy importantes, aunque sé que aún estoy en plena fase de recuperación. Todavía me queda tiempo para jugar un partido oficial. No sé exactamente cuánto, pero falta un poco", comentó.

Milito estuvo acompañado en su regreso por varios representantes del club, entre ellos el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste; el director de fútbol, Raúl Sanllehí; y el secretario técnico, Aitor 'Txiki' Begiristain.

El jugador también quiso agradecer a todos los estamentos del club "el apoyo y la paciencia que ha tenido y que todavía tiene conmigo" y trasladó también su afecto a los doctores y fisioterapeutas, tanto del Barcelona como de la Selección Argentina, que supervisan su recuperación.