Noviembre 22, 2009

El Valencia derrotó a Osasuna y es cuarto en la Liga Española

El Valencia puso el partido a su favor en un abrir y cerrar de ojos, en veinte minutos, el tiempo que le costó definir sus dos primeras llegadas con peligro al marco de Ricardo, sin que se hubiese posicionado un dominador claro.

Tras un saque de falta y una buena combinación de pases, Marchena le puso un buen balón a Villa dentro del área y el ariete asturiano, metido entre los dos centrales locales, materializó su primer remate en acrobática posición (0-1, m.12).

El Valencia aumentó su ventaja en un contragolpe que, en primera instancia, estuvo a punto de acabar con gol de Silva, pero su remate golpeó en Josetxo, aunque el despeje de Azpilicueta fue malo y Albelda hizo el segundo con una vaselina que pilló adelantado a Ricardo, que llegó a tocar el balón (0-2, m.20).

El Valencia volvió a golpear con celeridad, tras aprovechar Marchena un mal despeje de Azpilicueta con un disparo lejano que de nuevo cogió adelantado a Ricardo (0-3, m.56).

Camacho intentó reactivar a su equipo poniendo en juego a los atacantes Dady y Masoud, quien, ya con Osasuna en inferioridad numérica por la expulsión del uruguayo Walter Pandiani, redujo diferencias con un gol de cabeza tras pase de Puñal (1-3, m.68).

Con esta victoria Valencia es cuarto con 24 puntos. Por su parte, Osasuna ocupa la posición 12 con el mismo número de puntos. El líder es Real Madrid con 28 unidades perseguido por el Barcelona que tiene 27.

Resultados de la jornada 11
Sábado, 21 de noviembre

Deportivo La Coruña 2 - 1 Atlético Madrid
Tenerife 1 - 2 Sevilla FC
Real Madrid 1 - 0 Racing Santander
Athletic Bilbao 1 - 1 Barcelona

Domingo, 22 de noviembre
Espanyol 0 - 2 Getafe
Mallorca 3 - 1 Almeria
Villarreal 3 - 1 Valladolid
Xerez 0 - 0 Sporting Gijon
Málaga 1 - 1 Real Zaragoza
Osasuna 1 - 3 Valencia

 

Temas relacionados: