Noviembre 30, 2009

Derrota ante Barcelona le sirvió al Real Madrid para conocer su principal problema

"Hay gente que habla de que en el segundo tiempo hubo un cierto bajón físico. Yo creo que no es así. Nuestro problema pasa porque queremos ir a buscar el gol precipitadamente y eso nos hace olvidar que el fútbol tiene algunos principios que hay que respetar", dijo Valdano en declaraciones a TVE recogidas por la web del Real Madrid.

El directivo blanco reconoció que el club está muy satisfecho "con el comportamiento del equipo", que salió "a ganar, ni siquiera a empatar", planteamiento que "habla bien del entrenador y de la actitud de los jugadores", a los que Valdano siempre ha "reivindicado porque son excelentes profesionales", según dijo.

"Hemos hecho un partido muy bueno, con un planteamiento muy atrevido y valiente. No todos los que pasen por allí van a jugar como lo hizo el Real Madrid y creo que no lo ha hecho nadie en los dos últimos años. Desde ese punto de vista Pellegrini ha cumplido con lo que se le exige al entrenador del Real Madrid: ambición, valentía, sentido del riesgo y el representar esta camiseta como se merece", dijo en respuesta a si el técnico salió reforzado del Nou Camp.