Diciembre 1, 2009

"No soportábamos más sin ganar”: Amaranto Perea

"Ya era necesario ganar. El equipo había estado sufriendo muchísimo, creo que más de la cuenta, y ninguno, ni la afición ni nosotros, soportábamos un partido más sin conseguir los tres puntos. Las sensaciones generales fueron buenas y sí es cierto que se quita un gran peso de encima", explicó en rueda de prensa.

El equipo, según él, quiere ir ahora "paso a paso" en la persecución de sus objetivos. "Era importantísimo ganar y estar tranquilo una semana. Lo necesitábamos todos.

Estábamos sufriendo una barbaridad y de aquí en adelante hay que seguir apretando", declaró.

"Hemos ido encontrando el camino, aunque los resultados se hayan resistido, pero el equipo ahora se siente mejor, hay una semana para seguir mejorando cosas y lo que sí está claro es que el pistón tiene que seguir subiendo", continuó Perea, quien destacó la importancia de no haber encajado gol en un partido por primera vez en esta Liga.

"Siempre ha sido nuestro objetivo intentar dejar la portería a cero. Desafortunadamente, no sólo ha sido este año, sino que desde la temporada pasada venimos teniendo algunos problemas ahí. Lo que más contento me tiene es que se ve un equipo mucho más compacto y con las líneas más juntas", añadió.