Diciembre 30, 2009

Cristiano Ronaldo salió en defensa de Kaká

"De un jugador como Kaká no se puede dudar", dice Ronaldo al responder a la pregunta de si está de acuerdo con los que afirman que el Real Madrid juega mejor sin el suramericano.

"Del Real Madrid todo el mundo opina y hay que respetar esto. Pero mi opinión es que Kaká es un fenómeno como persona y como futbolista. Espero que vuelva pronto", añade Ronaldo al referirse a la ausencia del internacional brasileño desde primeros de diciembre a causa de una pubalgia.

En otra parte de la entrevista Ronaldo, de 24 años, señala que intenta ser un "profesional ejemplar" y achaca a que "casi nadie" le conoce los pronósticos que algunos hicieron cuando fichó por el Madrid de que se iba a ir de juerga todos los días a los locales de moda de la capital española.

"Una persona que sale todos los fines de semana no puede rendir al máximo en el campo. Yo no soy así, e intento demostrarlo en el campo con velocidad y con buenas actuaciones", afirma.

Ronaldo juzga que las críticas iniciales al entrenador del Madrid, Manuel Pellegrini, "no estaban demasiado justificadas" y precisa que el técnico chileno bromea con los jugadores, está siempre motivado y tiene "sus ideas muy claras". "Seguro que ayudará al Madrid a conquistar títulos.

Temas relacionados: