Enero 8, 2010

Cristiano Ronaldo no ha podido con la presión del Real Madrid

"Definitivamente quizá no, pero lo llevo bien. Siempre lo llevé. Está claro que siento diferencias respecto a lo que ocurría en Manchester y en Inglaterra", valoró Cristiano, cuestionado por el rotativo acerca de su adaptación definitiva a la presión del club merengue y del fútbol español.

Ronaldo recordó que cuando fue contratado este verano por la entidad madrileña procedente del Manchester United -transferencia récord tasada en 96 millones de euros- "todo el mundo" lo juzgó.

"Se decía que yo era esto y era aquello y se escribía sobre la noche y las discotecas y las novias y no sé que más (...) Y al final ¿ahora de qué hablan? Hablan de los goles que marqué y marco, hablan de mis partidos y de los del equipo", expresó.

Cristiano, quien opinó que el galardón de mejor futbolista del mundo para el argentino Lionel Messi (Barcelona) es "merecido", señaló que aspira a estar entre los tres mejores futbolistas del planeta en los próximos cinco años.

"Y mi expectativa es, en ese periodo, ser reconocido como el mejor por lo menos dos veces más. Es una de mis metas", sentenció el portugués.