Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Volvió el ‘Real’ sueño de ganar en el Riazor

El Real Madrid alcanzó su primera victoria en 18 años en el campo del Deportivo La Coruña. Con la victoria 1-3, los hombres de Manuel Pellegrini lograron mantener la segunda posición de la liga española por detrás del Barcelona, que también triunfó.

Es la primera victoria en La Coruña de jugadores como Raúl, que regresó a la titularidad, José Maria ‘Guti' Gutierrez o Iker Casillas, quienes siempre habían salido del estadio deportivista con la decepción de un traspié, algo que no podían permitir esta temporada si querían seguir luchando por el título con el Barcelona, que le había metido presión al ganar en Gijón (0-1, tanto de Pedro Rodríguez).

El Real Madrid, al que no le temblaron las piernas, llegó al descanso con dos goles de ventaja, pero no pudo evitar cierto sufrimiento en los minutos finales, en los que Riki le dio emoción al encuentro con un tanto de penalti hasta que Benzema sentenció en el tiempo añadido.

Antes, Laure se equivocó al despejar hacia atrás de cabeza un centro de Guti que iba a desviar Lopo, y el balón le llegó a Granero, que, libre de marca, remató a placer, también de cabeza, para adelantar al Madrid.

Cuando mejor estaba el Deportivo, el Real Madrid aprovechó que el rival estaba en campo contrario tras un saque de esquina forzado por Adrián, para matarle con una contra en superioridad lanzada por Kaká y continuada por ‘Guti', que en el mano a mano con Aranzubia prefirió ser solidario y ceder de tacón para que marcara Benzema.

El Real Madrid, que llevaba nueve años sin ponerse por delante en el marcador en Riazor, se retiró al vestuario convencido de que podía poner fin a la pesadilla que le había tocado vivir ante el Deportivo desde 1992.

Relajado por la ventaja que tenía, el Real Madrid bajó la intensidad en el último tramo del partido, en el que Raúl fue despedido con un sonoro abucheo por parte de la afición de Riazor antes de que Riki pusiera emoción al encuentro al transformar el mencionado penalti que le había hecho Sergio Ramos.

La sombra del maleficio de Riazor no intimidó al equipo blanco, que superó la presión ambiental y la del Deportivo, y sentenció el choque con un gol de Benzemá en tiempo de reposición.

Publicidad

Resultados sábado 30 de enero

Espanyol 1 Athletic 0
Sporting 0 Barcelona 1
Deportivo 1 Real Madrid 3

Publicidad

Programación domingo 31 de enero

Getafe - Racing Santander
Tenerife - Zaragoza
Valladolid - Almería
Villarreal - Osasuna
Xeréz - Mallorca
Atlético Madrid - Málaga
Sevilla - Valencia

  • Publicidad