Febrero 10, 2010

El colombiano Brayan Angulo comienza la parte final de su recuperación

Angulo, que se lesionó el pasado 10 de noviembre ante el Murcia en su debut oficial en el estadio de Riazor, dejó hace un mes las muletas, en los últimos días se le vio pasear en los campos de la ciudad deportiva de Abegondo y este miércoles aumentó la intensidad de las sesiones con carrera continua y saltos.

El jugador blanquiazul sigue, desde la barrera, las evoluciones de sus compañeros de vestuario, que están cuajando una gran temporada y son sextos en la clasificación.

"El equipo está rindiendo bien a pesar de las lesiones y del mes complicado que tuvimos con tantos partidos. Las cosas van bien y esperemos seguir en esa línea", dijo.

"Queda mucha Liga y hay que pensar en sumar de tres en tres", agregó el jugador del conjunto blanquiazul, que acaba su contrato de cesión en junio.

Angulo espera seguir vinculado al Deportivo, al que llegó el pasado verano prestado por un grupo inversor y con el que no pudo debutar en el campeonato de Liga.

"Espero seguir en el Depor. Ahora no hay nada, pero tengo contrato aquí todavía y espero estar mucho tiempo más", señaló el lateral.

El futbolista colombiano está "tranquilo y centrado" en el proceso de recuperación, a la espera de que el club coruñés le haga alguna propuesta para continuar defendiendo la camiseta blanquiazul.

"De momento, no han hablado conmigo, sólo lo normal, pero igual queda mucho tiempo. Están muy contentos conmigo, yo en el club, y no va a haber ningún problema. Ahora lo primordial es recuperarme y es en lo que estoy pensando", sentenció.