Marzo 13, 2010

Athletic lamenta tantas opciones de gol pérdidas

Joaquín Caparrós no pudo celebrar con una victoria su renovación y el Athletic sólo pudo sumar un punto ante el Sporting en un partido en el que desperdició innumerables ocasiones incluido un penalti por lo que la afición local se marchó satisfecha con el punto sumado ante un rival de la zona alta de la clasificación.

Sporting y Athletic se presentaban en este partido con aspiraciones muy diferentes, ya que los locales pretendían sumar puntos para asegurarse la permanencia cuanto antes, mientras que los bilbaínos la necesitaban para acercarse a la Liga de Campeones lo que deparó un choque de juego directo y con muchos balones rondando ambas áreas.

El encuentro deparó un hecho poco habitual en la liga española como es que se enfrentaran dos equipos sin jugadores extranjeros sobre el terreno de juego, el Athletic porque no los tiene y el Sporting porque el único que podía jugar, Bilic, se quedó en el banquillo.

En otro juego, Sevilla y Deportivo La Coruña no se hicieron daño. El equipo local arrancó ganando muy temprano en una jugada a balón parado. Cuatro minutos más tarde Depor consiguió el empate en una buena jugada.

Con este resultado, el mayor beneficiado fue Depor, que está peleando por ingresar a una de las copas europeas.

La 26ª jornada de Liga  

Sábado, 13 de marzo

Getafe 3-0 Mallorca         

Sporting 0-0 Athletic

Pendiente: Sevilla - Deportivo       

Domingo, 14 de marzo

Tenerife - Espanyol       

Almería - Málaga          

Villarreal - Xerez        

Racing - Zaragoza         

Barcelona - Valencia      

Sporting - Athletic       

Valladolid - Real Madrid  

Lunes, 15 de marzo

At. Madrid - Osasuna