Marzo 23, 2010

Se inició una nueva jornada en la Liga española

Desde el inicio del partido Depor quedó con un hombre menos tras la expulsión de Aranzubia en una jugada que cambió la tónica del encuentro ya que desde ese momento el Sporting pasó a ser dueño absoluto del partido.

Un despiste defensivo le costó el gol al Deportivo en una jugada preparada. Rivera metió el balón sobre Bilic, quien libre de marcaje, en el centro del área, superó la desesperada salida de Manu, sustituto de Aranzubía.

En la segunda etapa un balón en profundidad que Adrián aprovechó la indecisión de José Angel para batir por bajo a Juan Pablo estableciendo un empate en el marcador. De ahí en adelante, el partido entró en momentos de oportunidades para los dos equipos.

El árbitro añadió cinco minutos y en una jugada Colotto le hizo penalti a Kike, que transformó en gol Diego Castro. Una anotación que supuso la victoria sportinguista y que el resultado hiciera justicia a lo ofrecido por uno y otro equipo sobre el terreno de juego.

Sevilla, por su parte, en un juego donde también se decidió hasta el último minuto empató a un gol con Xérez. Kanoute anotó el gol local en una jugada de penalti, mientras que Gioda de manera increíble le dio la igualdad en el minuto 90 al equipo visitante.