Abril 14, 2010

Barcelona ganó y continúa líder en España

El Barcelona completó un primer tiempo muy bueno, con un juego de toque y en el que tuvo en frente a un rival espantado e incapaz de reaccionar, al margen de los primeros minutos.

Además del dominio, los barcelonistas acumularon innumerables ocasiones de gol desde el principio. Se cumplía el cuarto de hora y Xavi envió en profundidad a Bojan, quien superó por bajo a Aranzubía para marcar el primero. 

Al minuto 24, Messi envió u pase a Alves, éste controló con la cabeza y de espaldas ejecutó una bella 'chilena', que pegó en el travesaño.  

Cuando el partido se tornó difícil para los locales, en un lanzamiento largo de Valdés, el portero Aranzubía tuvo salir de su arco, rechazó pero el balón cayó en los pies de Pedro quien desde unos cuarenta metros conectó un disparo con efecto que se coló en el ángulo para el 2-0.

El golpe definitivo lo dio Touré pocos minutos después al marcar el tercero de la noche, tras un durísimo disparo luego de un tiro de esquina, y después de haber acomodado el balón con el brazo.

Resultados fecha 32

Martes, 13 de abril

Valladolid 2 Sevilla 1

Sporting Gijon 0 Tenerife 2

Getafe 3 Villareal 0

Miércoles, 14 de abril

Osasuna 2 Málaga 2

Racing de Santander 3 Espanyol 1

Zaragoza 1 Mallorca 1

Atlético Madrid 1 Xerez 2

Barcelona 3 Deportivo la Coruña 0

Jueves, 15 de abril

Almería - Real Madrid

Valencia - Bilbao