Abril 22, 2010

Real Madrid va al acecho del Barcelona

El colero Xérez, pese a que lucha por lograr salvarse del descenso, no parece un escollo demasiado complicado para el Barça, cuyo peor enemigo en este momento es él mismo, tras el tropiezo sufrido en la Liga de Campeones a manos del Inter (3-1).

El líder sigue invicto esta temporada en el Camp Nou, mientras que el Xérez perdió nueve encuentros fuera, pero al tiempo apunta, en siete de sus 16 salidas, dos victorias y cinco empates.

El Real Madrid, descansado entre semana y que jugará el sábado ya sabiendo lo que hizo su máximo rival, visita al Zaragoza, un equipo que sigue al borde del precipicio del descenso y con un rendimiento bastante irregular en casa con seis triunfos en 16 encuentros.

La gran novedad para el Real Madrid es que Kaká podría entrar por primera vez en muchas semanas en la convocatoria. El brasileño se entrenó este jueves con normalidad.

La estelar jornada del sábado se completará con la participación del tercer clasificado, el Valencia, que recibe en Mestalla al Deportivo. Un interesante choque en el que los locales pueden apuntar casi definitivamente a la tercera plaza, y el cuadro gallego mantener la aspiración de un cupo para la Liga Europa.

Otro duelo importante es el del domingo entre el Getafe y Sevilla. El equipo de Michel resurgió en las últimas jornadas para situarse octavo a sólo dos puntos del Villarreal, sexto, mientras que el Sevilla todavía pugna por arrebatarle la cuarta posición al Mallorca.

Programación jornada 33:

Sábado 24 de abril

Barcelona - Xérez           

Zaragoza - Real Madrid      

Valencia - Deportivo        

Domingo 25 de abril

Sporting - Valladolid      

Racing - Villarreal           

Almería - Espanyol          

Mallorca - Málaga           

Atlético Madrid - Tenerife  

Getafe - Sevilla           

Lunes 26 de abril

Osasuna - Athletic Club     

Temas relacionados: