Abril 29, 2010

Inter buscará la gloria en el ‘Calcio’

El equipo ‘lacial' podría convertirse en esta trigésimo sexta jornada en protagonista involuntario del campeonato, ya que una derrota frente al Inter dejaría prácticamente en bandeja el título a los "Neroazzuri".

El Inter afronta este partido con la moral alta tras conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones frente al Barcelona, pero la fatiga de haber jugado el miércoles podría pasar factura a los hombres de Mourinho frente a un rival que ha tenido más días de descanso y que aún debe asegurarse la permanencia.

Lazio no puede relajarse en un partido en el que se juega mucho, ya que, a falta de tres jornadas para el final de la Liga se encuentra a seis puntos del descenso y aún no tiene asegurada la salvación.

Los cálculos del entrenador de la Lazio, Edy Reja, pasan por ganar los tres partidos que les quedan, aunque en la calle, la eterna rivalidad entre Lazio y Roma es la protagonista de una jornada en la que gran parte de los hinchas del Lazio se debaten entre apostar por una victoria que les acerque a la salvación o por una derrota que aleje a su eterno rival del título.

En la parte alta de la tabla, la carrera final por el "scudetto" se antoja de infarto, ya que Roma, segundo y a dos puntos del Inter, continúa teniendo posibilidades.

Programación, Fecha 36

Sábado, 1 de mayo

Parma - Roma

Milán - Fiorentina

Domingo, 2 de mayo

Atalanta - Bologna

Bari - Genoa

Chievo - Nápoles

Sampdoria - Livorno

Siena - Palermo

Cagliari - Udinese

Catania - Juventus

Lazio - Inter Milán

Temas relacionados: