Noviembre 3, 2008

Real Madrid desperdició la oportunidad de ser puntero

Parecía que el Madrid se llevaría su tercer triunfo consecutivo luego de que el goleador Raúl abrió el marcador a los 38 minutos.

Sin embargo, a falta de ocho para el final apareció el delantero argentino Pablo Piatti, quien anticipó a su compatriota Gabriel Heinze para conectar un centro de Albert Crusat y marcó de volea el empate para el Almería.

Tras nueve fechas, el Barcelona es el único líder con 22 puntos, dos más que el Real, que quedó tercero.

El segundo es el invicto Villarreal, que alcanzó las 21 unidades después del triunfo del sábado 4-1 en su visita al Athletic Bilbao. El Barça derrotó por ese mismo resultado al Málaga.

El anterior líder, el Valencia, sufrió también el sábado su primera derrota en la liga al perder 4-2 como local frente al Racing de Santander y cayó al cuarto puesto, con 20 puntos.

Más temprano el domingo, el Sevilla desperdició una ventaja de dos goles y terminó perdiendo 3-2 como visitante contra el Real Valladolid, por lo que cosechó su segunda derrota seguida y se quedó en la quinta posición con 17 unidades.

El conjunto andaluz ganaba 2-0 con goles de Jesús Navas y el brasileño Renato, pero la expulsión del también jugador de Brasil Luis Fabiano a los 34 minutos complicó las cosas y significó el principio de la caída.

Para el Valladolid anotaron Jonathan Sesma y el atacante uruguayo Fabián Canobbio, en dos oportunidades.

En otros encuentros, el Espanyol se impuso 1-0 en casa frente al Osasuna, mientras que el Sporting de Gijón le ganó 3-1 como visitante al Numancia.

Además, el Recreativo de Huelva igualó 1-1 como local ante el Getafe, cuyo gol lo convirtió el uruguayo Juan Angel Albín.

Madrid (España)