Noviembre 21, 2008

Bern Schuster “no tiene ningún motivo” para abandonar el Real Madrid

"Tener el apoyo del club es lo más importante para el entrenador, es lo que necesitas. Con eso estoy tranquilo y sigo haciendo mi trabajo. Vamos a intentar ganar este sábado y los siguientes partidos. Estoy tranquilo y con muchas ganas de volver a vencer encuentros", manifestó.

El técnico alemán descartó que haya pensado en abandonar. "Por supuesto que no. No hay ningún motivo para que me vaya", dijo antes de dejar constancia que se siente más cuestionado por la prensa que por su propia directiva.

"Si fuera por ustedes (los periodistas), podría ser mi último partido. Como es por el club, a lo mejor me queda un poco más", reconoció.

"La verdad es que estoy alucinado de cómo la gente es capaz de dar informaciones que luego no ocurren. Me río con mis amigos. Son cosas que conocemos. Es tremendo querer dar noticias y luego no pasa nada", criticó.

No respondió al presidente del Getafe, su amigo Ángel Torres, que esta semana dijo que tanto Schuster como Michael Laudrup no entrenaban fuerte cuando eran técnicos 'azulones' y sólo hacían "roña". "No lo he escuchado. No merece la pena contestar", dijo.

Y desmintió que fuese el director deportivo, Pedja Mijatovic, el que provocase que tras la derrota en Valladolid se convocase un entrenamiento voluntario, al que no acudió ni Schuster. "Pedja no ha pedido nada para cambiar los entrenamientos.

Yo los he estado dirigiendo como siempre", se defendió.

Sobre el próximo encuentro, analizó las cualidades del Recreativo de Huelva de Lucas Alcaraz: "Conociendo a su entrenador es un equipo muy defensivo".

"Nos hemos enfrentado varias veces tanto en Segunda como en Primera. Defiende bien y juega buen fútbol. Se van a cerrar muy bien para que no encontremos los espacios para llegar a portería", consideró.