Noviembre 28, 2008

Presidente de Real Madrid tiene en su carpeta dos nuevos refuerzos

"Vamos a hacer dos buenos fichajes en el mes de diciembre. No sé sus nombres porque eso es del dominio de (el director deportivo Predrag) Mijatovic.

"Queremos que sean jugadores que se queden mucho tiempo, como Marcelo, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín", destacó Calderón.

Las declaraciones del presidente "blanco"pusieron fin a los rumores sobre el interés del Madrid en el delantero del Inter de Milán Hernán Crespo, de 33 años.

"Creo que no va a venir", sostuvo Calderón sobre el argentino.

La prensa deportiva local ha señalado que el Madrid estaría interesado en el delantero argentino de la Lazio Mauro Zarate y en el jugador del Ajax Klaas-Jan Huntelaar, entre otros.

El Madrid se vio afectado por una serie de lesiones de jugadores clave. La más dura fue la del holandés Ruud van Nistelrooy, quien estará alejado de los terrenos de juego el resto de temporada tras someterse a una operación de rodilla.

Calderón también habló de sus planes para reforzar la plantilla en el verano boreal.

"En mayo o junio vamos hacer dos o tres fichajes de campanillas. No daré nombres porque no quiero levantar falsas expectativas", remarcó.

Los nombres de los que habla la prensa serían el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, el atacante del Olympique de Lyon Karim Benzema, el extremo del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger y el delantero del Zenit de San Petersburgo Andrei Arshavin.