Diciembre 11, 2008

Según Real Madrid, Cristiano Ronaldo tuvo la culpa del “novelón”

El club español se vio envuelto en un enfrentamiento de palabras con el técnico escocés Alex Ferguson por el fichaje del "Balón de Oro".

Si el Real Madrid manifestó de forma pública su deseo de incorporar a su nómina al internacional, el propio jugador expresó su deseo de fichar por la entidad del Bernabéu, algo que calificó como un "sueño de la infancia", ante la consiguiente indignación de la directiva al completo del Manchester.

Finalmente, el Madrid no logró salirse con la suya y Ronaldo continúa militando en Old Trafford.

Ahora, Calderón insiste que el club español sólo persiguió el fichaje del extremo portugués después de que el propio jugador dejara claro que era allí donde quería ir.

"Ya hemos dejado eso, fue un asunto que tuvo mucho impacto y que nosotros no provocamos", aclaró el máximo mandatario madridista.

Calderón insistió, además, en que fue Ronaldo el que se vendió al club español.

"Hablé con el Manchester United y David Gill (jefe ejecutivo) fue muy claro al decir que no querían venderlo bajo ningún concepto", explicó Calderón.

Además, el presidente del Real Madrid afirmó que su intención era tener "una buena relación con todos los clubes europeos y el Manchester United es uno de los mejores y con ellos quiero tener buena relación siempre".

Calderón también culpó a la cobertura que hicieron del caso Ronaldo los medios de comunicación por la situación generada alrededor del extremo.

Londres (Inglaterra)

Temas relacionados: