Diciembre 17, 2008

Barcelona completó su plantel para enfrentar al Villarreal

Puyol tenía un flemón dental, Márquez, una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y Touré, un ataque de migraña. Todos se recuperaron de sus respectivas dolencias y pusieron a disposición del entrenador.

Como siempre, la sesión preparatoria inició con los habituales ejercicios de calentamiento, seguidos por unos estiramientos y unos rondos, que se llevaron a cabo bajo la atenta mirada de un equipo de jugadores búlgaros que forman parte de la Escuela de Fútbol Hristo Stoichkov.

El lunes, los componentes de este equipo búlgaro disputaron un partido amistoso ante un combinado de jugadores de la cantera azulgrana, que acabó con un resultado de 5-1 favorable al conjunto catalán.

También se ejercitó este miércoles Samuel Eto'o, que este martes por la tarde estuvo en Madrid disputado un partido benéfico contra la malaria.

En el acontecimiento, que llevaba el nombre "Los amigos de Iker (Casillas) contra los amigos de Rafa" (Nadal), el camerunés hizo dos goles y se pudo ver otros caras conocidas del mundo del deporte, como los mencionados Iker Casillas y Rafael Nadal, y también de otros como los futbolistas Santiago Cazorla, Marcos Senna, Raúl, Frederic Kanouté o deportistas de otros ámbitos como Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Alberto Contador y Novak Djokovic.

Barcelona (España)