Mayo 14, 2010

Leonardo se va del Milan

"De forma consensuada hemos decidido que llegó el momento de concluir" nuestra relación, informó Leonardo en una rueda de prensa en la que admitió que no sabía lo que era "ser entrenador".

El brasileño señaló que había sido "una experiencia extraordinaria" pero no sabe "si continuaría entrenando en el futuro", aunque precisó que "seguramente no en los próximos años".

Asimismo, agradeció al Milan todas las oportunidades que le brindaron para realizar "cualquier cosa" por lo que, su "agradecimiento es infinito y único".

El vicepresidente de la entidad milanista, Adriano Galliani, manifestó que el Milan todavía "no ha contactado a nadie" para ocupar el puesto de entrenador de cara a la próxima temporada.

"No es una decisión que se tome en pocos días. Nos servirán muchos más", agregó.

La designación de Leonardo como entrenador milanista tuvo lugar el 31 de mayo de 2009, después de que Ancelotti renunciara al puesto tras ocho años al frente del equipo.

El Milan, a falta de disputarse la última jornada de la Liga italiana, se encuentra tercero en la clasificación del Campeonato, con 67 puntos, lo que por el momento le asegura el pase directo a la próxima Liga de Campeones, aunque el Sampdoria se encuentra cuarto con 64 puntos.

Temas relacionados: