Julio 27, 2010

Ronaldinho cumplirá su contrato con el Milán

Tras reunirse con Assis, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, garantizó la permanencia de Ronaldinho "por lo menos hasta el próximo mes de junio" y planteó una posible renovación del contrato hasta 2014, informa el rotativo "La Gazzetta dello Sport".

"Se queda en Milán, está feliz aquí, y si el Milán no se quiere deshacer de él, no se puede hacer nada", subrayó, por su parte, Roberto de Assis.

La noticia zanja, por el momento, las especulaciones sobre la posible marcha del ex jugador del Barcelona, de 30 años, a equipos interesados en él como Los Ángeles Galaxy estadounidense, el Olympiacos griego o el Flamengo brasileño.

Según "La Gazzetta dello Sport", la política de ahorro que pretende llevar a cabo el club pone en duda la estabilidad del sueldo de Ronaldinho, que actualmente recibe ocho millones de euros netos al año.

Sin embargo, el rotativo asegura que para contentar al delantero y asegurar su continuidad en la plantilla del Milán el propietario del club, Silvio Berlusconi, podría intervenir económicamente.

Temas relacionados: